Como se mencionó anteriormente, a Benjamin le gustaba leer desde muy pequeño, ya que tenía esa habilidad, así que él, con sus pequeños ahorros compraba ciertos libros que le parecían interesantes como los de aventuras. El primer libro que él compró fue el de las obras de Bunyan en tomos sueltos, luego compró las colecciones históricas de R. Burton, que eran pequeños volúmenes, en número de cuarenta o cincuenta, con los libros que él compraba podía venderlos casi por su precio original y con el dinero que recuperaba podía comprar nuevos libros, además no olvidemos que él sabía herrería y era aprendiz de operario.
En 1717 el hermano de Benjamin regresó de Inglaterra trayendo con él una prensa y los tipos de imprenta necesarios para iniciar un negocio en Boston, aquel oficio le agradaba mucho más a Benjamin que el oficio de su padre, aunque él seguía sintiendo que quería ser marino. Después de algún tiempo decidió convertirse en el aprendiz de su hermano, firmando un contrato que haría que fuera aprendiz hasta sus veintiún años.
Su hermano comenzó en 1720 a imprimir un periódico, era el segundo que aparecía en América y se llamaba The New England Courant. Antes se había impreso el Boston Newsletter.
A pesar que de los amigos de su hermano trataron de convencerlo que no era útil un periódico más, él persistió en el empeño y empleó a Benjamin para que lo repartiera, después de concluir la tarea de componerlo e imprimirlo.
Gracias amigo, me será muy útil 👌🐷
ResponderEliminarpor supuesto, amigo, muchas gracias :D
EliminarJusto lo que andaba buscando.❤
ResponderEliminarSeguiremos añadiendo más información acerca de este personaje tan importante en la historia de la electricidad.
EliminarMe da gusto que te haya sido útil.
Gracias, está mejor explicado que en el libro donde lo había visto antes.
ResponderEliminarEspero te haya servido en tus tareas, gracias, seguiremos añadiendo más información sobre este gran personaje en la electricidad.
Eliminar